Protocolos

Cumplimos con el saneamiento ambiental integral de nuestras instalaciones y unidades de transporte antes de empezar a trabajar. 



 Al inicio de cada jornada hacemos una pre evaluación de nuestros colaboradores que incluye temperatura y otros síntomas con la instrucción de quedarse en casa ante cualquier síntoma o malestar.


Todos nuestros colaboradores cuentan con el uniforme de Bioseguridad compuesto por mameluco, mascarillas, guantes, gafas y/o protector facial, alcohol en gel 70°, alcohol en spray de 70°.

Nuestras unidades de transporte para la gestión de compra y reparto de productos son debidamente  desinfectadas antes y después de cada una de las siguientes operaciones:


 Gestión de Compras.


 Gestión de Bioseguridad y desinfección de productos.

Gestión de la Distribución y entrega de productos.


De igual forma para el cierre del día se realiza el  Protocolo de Bioseguridad de nuestros colaboradores a detalle.


Contamos con carteles informativos en todos los ambientes donde se realizan los procesos operativos con la finalidad de reforzar el uso de nuestros protocolos de bioseguridad. Trabajamos en incorporar hábitos de higiene y prácticas sanitarias.


Nuestros protocolos están basados en la guía para limpieza y desinfección de manos y superficies en el área de trabajo elaborado por el Ministerio de la Producción y el Instituto Nacional de Calidad.

 


 Todos los productos que comercializamos son desinfectados y acondicionados en jabas y bolsas biodegradables sanitizados.


 Brindamos a nuestros colaboradores los equipos de protección personal requeridos por MINSA (Mascarillas KN95%, guantes estériles, gafas protectoras, mameluco impermeable, copia y cubre zapatos desechables, alcohol en gel 96° y spray alcohol)

Eliminamos constantemente los residuos con riesgo biológico como mascarillas, guantes y cofias; previamente cortadas y separadas en bolsas selladas luego hacemos uso de tachos de pedal, los cuales van en una bolsa de color rojo para su diferenciación y descarte.


* Nos lavamos constantemente las manos mínimas cada dos horas o cuando sea necesario, con agua y jabón por al menos 20 segundos uso de Gel Alcohol 70° y luego Alcohol Spray 70°.


Está prohibido el uso de cadenas o esclavas, relojes o souvenirs, así como celulares en las áreas de trabajo.

* Nos desinfectamos las manos con alcohol al terminar de manipular un alimento o usar los servicios. Nunca tocamos los alimentos sin guantes y evitamos tocarnos los ojos, nariz y boca mientras estamos en producción.