Condiciones de promociones


OTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES: Aplicable a todos los productos de la Sección OFERTAS  de la Web www.ntmarket.pe Consumo mínimos S/ 50.00. El Costo de Delivery es adicional. El precio y el descuento será reflejado en el checkout. Revisar zonas de cobertura de delivery en https://ntmarket.pe/zonas-de-delivery. No acumulable con otras promociones, o cupones de descuento. No Válido para compras por mayor. Disponibilidad hasta agotar Stock.

 

SORTEOS: Los sorteos son válidos para participantes de Lima Metropolitana, mayores de 18 años y con D.N.I. vigente. Se anunciarán a los ganadores del concurso en nuestras redes sociales oficiales, siempre que se verifique que el ganador haya cumplido todos los requisitos, haya seguido la mecánica del Concurso, y se confirme que no ha habido fraude.

Para hacer efectivo el premio, el ganador debe comunicarse con NT MARKET, dentro del primer (01) día de haber sido anunciado como ganador, de no ser así su premio quedará sin efecto, sin lugar a reclamo alguno.

Sin perjuicio de la comunicación que debe establecer el ganador con NT MARKET, para la entrega del premio los ganadores deben seguir las siguientes indicaciones:

El premio será entregado a través de nuestro delivery, si el ganador se encuentra  dentro de nuestra zona de cobertura: Barranco, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo, San juan de Miraflores, Villa el Salvador, Santa Anita

Si, el día de la entrega del premio, el ganador no se encuentra, puede designar a un tercero para recepcionarlo en la dirección brindada.

Si no se encuentra dentro de la zona de delivery, el ganador deberá acercarse a las instalaciones de NT MARKET a recoger su premio, previa coordinación. El ganador necesariamente tiene que asistir a recoger el premio, no puede delegarse esta facultad a un tercero.

Para hacer efectivo el premio es necesario la presentación de una copia del DNI, además se deberá firmar un documento de constancia de entrega de premio.

El ganador tendrá un máximo de 7 (siete) días consecutivos para recibir su premio.